AGLV participa en la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, provenientes de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

Sitio web y presencia en internet

Plan MiWeb

Expande la presencia en internet de tu negocio mediante la creación de una página web con un posicionamiento básico en internet.

Ideal para negocios de hasta 3 empleados.

1.500€

Funcionalidades y servicios que incluye:

  • Dominio: alta de nuevo dominio para tu pyme durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de tu empresa.
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño cumple con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Autogestionable: se incluye una plataforma de aurtogestión de contenidos.
  • Posicionamiento básico en internet.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Gestión de Redes Sociales

Plan MisRedes

Promociona tu empresa en redes sociales la presencia en internet de tu negocio mediante la creación de una página web con un posicionamiento básico en internet.

Ideal para negocios de hasta 3 empleados.

2.000€/perfil

Funcionalidades y servicios que incluye:

  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

Gestión de Clientes

Plan RAMCLI
Rumbo A Mis CLIentes

Digitaliza y optimiza la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes

Ideal para negocios de hasta 3 empleados.

2.000€/usuario

Funcionalidades y servicios que incluye:Gestión de clientes: almacena y consulta los datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio, la simulación de compra…

  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): da de alta nuevos Leads de forma manual (o mediante una importación por fichero) que te permita la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. Parametriza tus reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: gestiona todas tus oportunidades de negocio, envía al cliente potencial o Lead tus ofertas y presupuestos y revisa el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: crea acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: Haz el seguimiento mediante indicadores (KPI ́s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario. Consulta informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: visualiza Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.