Funcionalidades y servicios que incluye:Gestión de clientes: almacena y consulta los datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio, la simulación de compra…
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): da de alta nuevos Leads de forma manual (o mediante una importación por fichero) que te permita la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. Parametriza tus reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
- Gestión de oportunidades: gestiona todas tus oportunidades de negocio, envía al cliente potencial o Lead tus ofertas y presupuestos y revisa el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
- Acciones o tareas comerciales: crea acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: Haz el seguimiento mediante indicadores (KPI ́s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario. Consulta informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
- Alertas: visualiza Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
- Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
- Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
- Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.