
¿Te gustaría captar la atención de tus clientes y no sabes cómo hacerlo?
8 claves para tu estrategia de contenidos en LinkedIn
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8 claves que puedas incorporar a tu estrategia de contenidos y de márketing y ventas para tu empresa
¿Te imaginas conocer cuál es el momento idóneo para entablar una conversación con el decisor de compra de tus productos y servicios?
¿Te gustaría saber cómo montar una estrategia de atracción efectiva en tu empresa para captar la atención de tu cliente ideal?
Consigue tu ebook con mis 8 claves de estrategia de contenidos y marketing en Linkedin
Porque obtienen resultados gracias a mis 8 claves que te comparto en éste ebook
AGLV nos supone la entrada de nuevo negocio sin tener que dedicar un tiempo que no tenemos, ni un expertise que tampoco tenemos. AGLV funcionan a resultado, que además tú mismo puedes modular ese uso que le das al equipo comercial, sin tener que dedicar recursos internos de la compañía
Luis Núñez
Socio Director finOut
LinkedIn es el canal que mejor resultado nos está dando porque nos permite empatizar con los clientes antes de empezar una relación y consigues un primer contacto comercial de calidad. Dejamos en las manos expertas de AGLV la gestión de este canal porque así podemos dedicar mucho más tiempo para nuestros clientes
Álvaro Vozmediano
Director de Ventas a Empresas de Grupo Itra Mercedes-Benz
AGLV te facilita una posibilidad de acercarte a nuevas empresas de una manera natural, personal, cordial y profesional a través de LinkedIn. Dan valor a las relaciones profesionales con contenido y conversaciones de interés para los clientes. Si estás en businesss to business B2B, mi recomendación es la metodología y el modelo de trabajo de AGLV
Bértol Gorospe
Director de Nuevo negocio y Marketing de Grupo ECIX
Hace apenas año y medio yo no publicada nada en Internet. No sabía muy bien de qué hablar, cómo contar las cosas.
Y yo te entiendo, al final todos hemos pasado por esa situación en la que no sabes qué decir o estas con ese famoso síndrome del impostor.
Quien me iba a decir hace año y medio que hoy podría contarte que durante el 2020 he conseguido más de 402.000 visualizaciones en todas mis publicaciones en Linkedin con una media de 2.200 visualizaciones por publicación.
En éste ebook te voy a compartir cuáles son mis claves para conseguirlo en un mundo hipersaturado de información para que puedas conseguir tus objetivos y captar la atención de tus clientes.
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