Reserva unos minutos para hablar con nosotros sobre tu negocio y sobre cómo podemos ayudarte

PASO #1 - DISFRUTA DEL VÍDEO PRÁCTICO DE 17 MINUTOS

PASO #2 - Si cumples con los criterios, agenda una llamada

Ahora que has visto el vídeo de arriba, si piensas que tu negocio necesita dar un PASO FIRME para cambiar los resultados en las ventas, agenda una llamada ahora y durante 30 minutos veremos cómo podemos ayudarte para que tú también puedas decir “he puesto Rumbo a Mis Clientes”.

Para agendar una llamada conmigo, rellena el cuestionario de abajo si cumples estos requisitos:

    1. Eres emprendedor, directivo, gerente, ejecutivo o propietario de un negocio que ofrece servicios a otras empresas y donde es necesario una reunión de venta personal para poder conseguir clientes.
    2. No tienes tiempo para montar tu propio plan de acción en Linkedin para conseguir rápido un flujo constante de nuevas oportunidades de venta, pero eres consciente que necesitas atraer a tus mejores potenciales clientes, los que valoran tus servicios, para que tu negocio crezca.
    3. Ya tienes una cartera de clientes con un precio medio por cliente por encima de 3.000€ al año, pero necesitas crecer sí o sí y con resultados predecibles.
    4. Tu equipo de ventas o tú mismo en las reuniones de venta sois capaces de identificar oportunidades reales y crear relaciones de futuro con vuestros potenciales clientes.
    5. Eres consciente de tu propia responsabilidad. Es decir, sabes que los nuevos proyectos requieren de un tiempo de puesta en marcha, eres «flexible» y te comprometes a invertir un poco de tu tiempo para trabajar con nosotros, experimentar, aprender e implementar lo que te enseñemos.
    6. Estás dispuesto en seguir invirtiendo dinero en el futuro de tu negocio y te formas de forma consistente cada año.

Asegurarte de que escoges la hora correcta (am/pm). Los horarios están adaptados a tu zona.

¿Por qué nuestros clientes confían en AGLV?

Porque obtienen resultados gracias al método RAMCLI que te comparto en éste video

  • La metodología RAMCLI la hemos ido perfeccionando al ponerla en práctica con los clientes de AGLV, optimizando y gestionando perfiles personales de LinkedIn de empresarios, CEO, Directores Generales y Directores Comerciales de diferentes sectores que ofrecen servicios a otras empresas.
  • Estos clientes nos han permitido aprender en detalle su proceso y ciclos de venta para este tipo de soluciones, lo que nos permite compartir los mejores casos de éxito:
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

... Y TÚ PODRÍAS SER NUESTRO SIGUIENTE CASO DE ÉXITO