Trabajo y Familia van de la mano

Tabla de Contenidos

Es una foto “robada” que me ha hecho conectar una vez más con mi propósito, con mi motivación y con el motor de mi vida. 

Esta imagen representa el día a día del emprendedor en tiempos de coronavirus, da igual martes que domingo… Os veréis reflejados muchos empresarios, autónomos y emprendedores en estos tiempos “tan raros” que estamos viviendo, pero para mí va más allá… refleja parte de mi esencia, de lo que representa mi proyecto, para mí es tan natural trabajar con mi hija en brazos como ir al supermercado.

Mi proyecto está íntimamente ligado a mi familia y a mis valores. Aunque en circunstancias normales pasan muchas horas en el colegio y tengo tranquilidad para trabajar, la vida me ha enseñado a disfrutar plenamente de estos momentos, a adaptarme y a saber combinar el “trabajo-juego-familia” 👨‍💻 🎲 👨‍👩‍👧‍👦

También trasnocho mucho, cuando todos duermen, aprovecho para sacar momentos de concentración y rendir al máximo, hago esfuerzos, muchos… pero siendo siempre consciente de qué actividades son “esenciales” para que mi proyecto personal y profesional sea coherente con mi propósito… y si pierdo el “foco” 🎯, paro, medito y re-conecto 📶

Mis clientes son parte de mi proyecto familiar. Me gusta “darlo todo”, mi motivación es atender a mis clientes aportando el máximo valor sin desatender a mi familia, todo ello es lo que da sentido a mi estructura empresarial.

Amo mi trabajo y amo a mi familia, ¿crees que hay que elegir?

Comparte este Post
Posts Relacionados

También te pueden interesar…